CANCELACIÓN SHAWN MENDES

El concierto programado para el miércoles 20 de septiembre en el Auditorio Nacional ha sido cancelado

AVISO IMPORTANTE
Después del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre y considerando el estado actual en el que se encuentra la Ciudad de México, OCESA informa que el concierto de Shawn Mendes programado para el miércoles 20 de septiembre en el Auditorio Nacional queda cancelado.

Lamentamos no poder continuar con este show y Shawn Mendes ha expresado su sentir con la siguiente declaración: “Mis más profundas condolencias a todos los afectados por el sismo en Mexico hoy. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, no podremos continuar con mi show de la ciudad de Mexico planeado para mañana. Mi amor está con todos ustedes y les prometo que estaré de vuelta pronto.”

Todos los boletos serán reembolsados. Toda la información sobre reembolsos se dará a conocer tan pronto sea posible.
Para más información visita: www.ocesa.com.mx y sigue los detalles en https://twitter.com/ocesa_pop

Ocesa Pop on Twitter: "¡Aviso importante! https://t.co/HvmAOm53rO"

Shawn Mendes on Twitter: "https://t.co/ROWdfJHavk"

SHAWN MENDES AVISO.jpg