Miranda!

19 de Abril - Teatro Metropólitan - Preventa Citibanamex 4 y 5 de Diciembre

Tras su exitoso concierto del pasado 12 de octubre en las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde armaron la fiesta a todo lo que da, convirtiendo el inmueble de la colonia Centro en una enorme pista de baile, Miranda!, el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, vuelve a la capital para deleitar a sus seguidores. Es así que Alejandro Sergi y Juliana Gattas llegarán el jueves 19 de abril al Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 4 y 5 de diciembre.

El grupo continúa con la promoción de su nuevo disco, Fuerte, séptimo en su cuenta, que está compuesto por 12 temas. Los dos primeros sencillos que se lanzaron fueron Quiero vivir a tu lado y 743, éste último cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube. El disco fue producido por su compatriota Cachorro López y contó con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik. Además de que incluye una canción del barcelonés Carlos Sadness, cálido y rojo.

“Ya tenemos siete discos y tenemos un sonido que nos caracteriza, pero tratamos de modificarlo de alguna manera y agregarle cosas nuevas; en este, por ejemplo, decidimos no hacer armonías entre las voces como hacíamos siempre y cantamos al unísono para que se escuche la voz de Miranda!”, comentó Sergi.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria, Miranda! ha llevado su música a varios países. También, participaron en diferentes festivales de Latinoamérica, compartiendo escenario con artistas de la talla de Robbie Williams, Gorillaz, Katy Perry, entre otros.

Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar y vender más de 500 mil álbumes.

Miranda! se alista para poner a bailar a sus fans aztecas el próximo jueves 19 de abril en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 4 y 5 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 6 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Miranda! - Enero Feat. Jesús Navarro (Video Oficial)

Miranda-OCESA-Lulú Urdapilleta 1.jpg

Miranda-OCESA-Lulú Urdapilleta 20.jpg