Milky Chance por 1ra vez en México

4 de Abril en El Plaza Condesa, 9:00 p.m.

Venta General: Martes 16 de Enero 12:00 p.m.

El dúo alemán de indie folk, Milky Chance, llegará por primera vez a México el próximo 4 de Abril para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa. Lo anterior como parte de una intensa gira por Norte América que servirá para promocionar su más reciente álbum, “Blossom”. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del Martes 16 de Enero a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Clemens Rehbein (voz y guitarra) y el DJ y productor Philipp Dausch sorprendieron al mundo entero con su estilo indie folk, al cual lograron mezclar con sutileza ritmos como el reggae y la electrónica. Con el sencillo “Stolen dance”, extraído de su álbum debut “Sadnecessary” (2013) alcanzaron el éxito global. Actualmente el videoclip acumula más de 350 millones de vistas en YouTube y ocupa el lugar 16 como el tema más buscado de todos los tiempos en las listas de Shazam con más de 13 millones de búsquedas.
En marzo del 2017 lanzaron al mercado su segunda producción discográfica titulada “Blossom”, una placa con 14 nuevos temas, entre los cuales destacan “Ego” y “Cocoon”. Con este nuevo material Milky Chance expande su sonido explorando nuevos géneros como el dance y el pop sin descuidar esa esencia orgánica que los dio a conocer en todos los rincones del mundo.
Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Martes 16 de Enero a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
PRECIO: Pista General $420 // Palco & Salas $480 // Balcón $530
Para más información visita: www.elplaza.mx
Milky Chance Arte Oficial

Milky Chance - Stolen Dance (Album Version)