Leon Bridges por 1ra vez en México

31 de Mayo, 9:00 p.m.

Venta General: Jueves 1ro de Marzo, 12:00 p.m.

La nueva promesa del soul, Leon Bridges, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su álbum debut “Coming Home” en El Plaza Condesa este 31 de Mayo. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Jueves 1ro de Marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Leon Bridges es un cantante, compositor y productor estadounidense de gospel y soul, originario de Fort Worth, Texas. Bridges se dio a conocer en el 2014 gracias al lanzamiento de la canción "Coming Home", la cual se convirtió en un éxito instantáneo en las listas de popularidad en Estados Unidos y alcanzó el Top 10 en la lista de temas más virales de Spotify.
Gracias a su sonido, que recuerda a grandes figuras de la música como Sam Cooke, Gene Chandler y Marvin Gaye por mencionar algunos, se le ha dado el título de “la nueva promesa del soul”.
Su rápido ascenso en el mundo de la música  lo han llevado a ofrecer presentaciones memorables en el festival de cine de Sundance y el festival SXSW y a compartir gira con Sharon Van Etten aún antes de contar con un disco en el mercado. Finalmente, en  junio del 2015 se lanza su álbum debut, también titulado “Coming Home”, bajo el auspicio de Columbia Records. De entonces a la fecha se ha embarcado en una gira por diferentes ciudades tanto en Estados Unidos como en Europa.
Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Jueves 1ro de Marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
PRECIO: Pista $420 // Paco y Salas $520 // Balcón $660
Para más información visita: www.elplaza.mx
Arte oficial, Leon Bridges en México

Leon Bridges - Coming Home