Regresa a Puebla el festival más grande de la ciudad: Tecate Comuna "una ciudad independiente"

Sábado 13 de octubre - Boletos a la venta a partir del miércoles 16 de mayo

Regresa a Puebla el festival más grande de la ciudad, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de los festivales más espectaculares del país.

Será el sábado 13 de octubre cuando un increíble lineup de talla internacional llegue a la capital poblana integrado por Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé.

Este año tres espectaculares escenarios serán el marco perfecto para que el público de todas las edades pueda disfrutar en grande las actuaciones en vivo de las bandas más relevantes de la escena musical, además de un gran número de amenidades, área de comidas con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios que sorprenderán a los miles de asistentes que se den cita ese día.

Para esta edición se ha puesto especial atención en cuanto al equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, así como todo lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios del festival.

El pasado 26 de agosto se realizó la primera edición de Tecate Comuna, donde 20 mil poblanos disfrutaron de dos espectaculares escenarios y la actuación de 16 bandas, encabezadas por Café Tacvba, Crystal Castles y El Cartel de Santa.

Para quienes busquen disfrutar el festival de una manera diferente habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Boletos disponibles en Fase Uno desde este miércoles 16 de mayo Puntos de venta: E Ticket - Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria Complejo Cultural Universitario - Acrópolis - Travel Beats General: 575.00 VIP: 1,125.00 Mas cargos por servicio.
Tecate Comuna 2018.jpg

Festival Tecate Comuna 2018 (Puebla).doc