Luis Miguel, Auditorio Nacional

*Preventa Elite, 20 de mayo
 *Preventa Citibanamex, 21 y 22 de mayo
*Aplica promoción, 3 meses sin intereses Citibanamex

La luz de Luis Miguel, El Sol, es inagotable. Muestra de ello, es que una vez más colgó el letrero de boletos agotados para las tres presentaciones que realizará el 2, 3 y 4 de octubre en el Auditorio Nacional. No obstante, OCESA se complace en anunciar que el intérprete ofrecerá tres conciertos más el 9, 10 y 11 de octubre. Para que nadie se quede sin disfrutar de los rayos de este sol, ícono de la música pop mexicana.

En estos momentos, la gira ¡MÉXICO por siempre!  recorre gran parte de Estados Unidos con rotundo éxito. Posteriormente, realizará un recorrido por las principales ciudades de España, agasajando a sus seguidores del país ibérico.

Los boletos para disfrutar de los conciertos del 9, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Nacional estarán disponibles en preventa Elite el 20 de mayo. Preventa Citibanamex, 21 y 22 de mayo. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Para más información visita las páginas:
www.ocesa.com.mx

luis miguel 9, 10 y 11 oct. 2018.jpg