9 DE ABRIL – TEATRO ESTUDIO CAVARET
12 DE ABRIL - AUDITORIO BB
Preventa Banamex: 13 de febrero, 10:00 a.m.
México, prepárate para dos noches mágicas. BADBADNOTGOOD, el trío canadiense que ha revolucionado el mundo del jazz con su fusión de géneros y sonidos innovadores, está de vuelta. Primero, el 9 de abril estarán en la Perla Tapatía con un concierto en el Teatro Estudio Cavaret; y después, el 12 de abril, el Auditorio BB será el escenario perfecto para un concierto que promete ser uno de los más vibrantes y memorables del año. Si te gusta la música que desafía los límites y te hace vibrar, este es tu evento.
Mid Spiral: un disco que redefine el jazz instrumental
El año pasado, BADBADNOTGOOD sorprendió a sus fans con Mid Spiral, un álbum que explora la esencia del jazz instrumental mientras integra una amplia gama de géneros y habilidades musicales. Para este proyecto, el trío invitó a músicos adicionales, creando un sonido profundamente colaborativo y expansivo. El resultado, es un viaje musical que refleja tres estados de ánimo: caos, orden y crecimiento. Cada nota es una experiencia personal y universal, una mezcla de emociones que conecta con el público de manera única.
OCESAfact: Han trabajado con artistas de diversos géneros, como Kendrick Lamar, Kali Uchis, Charlotte Day Wilson y Little Dragon, demostrando su versatilidad musical.
Desde el lanzamiento de su aclamado álbum Talk Memory en 2021, BADBADNOTGOOD no ha dejado de sorprender. Su remix de “Alien Love Call” de Turnstile, incluido en el EP New Heart Designs, les valió su quinta nominación al GRAMMY en la categoría de Best Remixed Recording. Este reconocimiento es sólo una muestra más del impacto que han tenido en la escena musical internacional, consolidándose como uno de los grupos más innovadores y respetados del electro jazz.
BADBADNOTGOOD no sólo trae su talento y creatividad, sino también una energía que contagia y un ritmo que te hará moverte desde el primer acorde. Este concierto es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia musical inolvidable.
Los boletos para ambas fechas estarán en preventa Banamex el 13 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de BADBADNOTGOOD:
Conoce más acerca de este y otros conciertos en: