COCA COLA FLOW FEST 2018

La fiesta más grande de la música urbana está lista para su segunda edición

La cita es el próximo 8 de diciembre en el Foro Sol
*Preventa Citibanamex: 20 y 21 de septiembre
*Venta Publico General: 22 de septiembre

OCESA, la empresa líder de entretenimiento en América Latina se complace en anunciar la segunda edición de la fiesta más grande de la música urbana, el Coca-Cola Flow Fest en el Foro Sol. La cita será el próximo 8 de diciembre con un gran elenco que hará cantar y bailar a todo su público en este gran concepto único en México.

El line up oficial del Festival está compuesto por:
-Daddy Yankee
-Nicky Jam
-Becky G,
-Manuel Turizo
-Natti Natasha
-Jowell & Randy
-Jon Z
-Adexe & Nau
Y más artistas por anunciar.
En un ambiente de fiesta, Coca-Cola Flow Fest, el festival de música urbana más grande se convirtió, desde su primera edición, en un evento que logró cautivar a más de 44 mil personas, teniendo una gran aceptación del público mexicano. Coca-Cola Flow Fest contará con un escenario principal y un segundo escenario, donde el público podrá escuchar nuevos estilos de música urbana y conocer a nuevos talentos emergentes del reggaetón.

Un concierto donde se reúnen los máximos exponentes de este género que ha logrado convertirse en un fenómeno y en un digno representante de la música latina. La fiesta iniciará desde las 12:30 del día dentro del Foro Sol, para que todos bailen y gocen del ritmo que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo. El evento contará con zona Citibanamex Plus, zona general, zona preferente y la grada del Foro Sol ofrecerá asientos numerados.

Todo está puesto para que inicie la fiesta este 8 de diciembre en el Foro Sol. Los boletos para el festival más grande de música urbana estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de septiembre; y un día más tarde estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 900.

FASE 1
Ahorra 30%
Boletos desde $350
FASE 2
Ahorra 20%
Boletos desde $400
FASE 3
Precio Final Boletos desde $500

Para más información te invitamos a consultar las paginas oficiales del evento: www.cocacolaflowfest.com.mx www.facebook.com/cocacolaflow www.twitter.com/cocacola_flow www.instagram.com/cocacola_flow www.ocesa.com.mx.

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales: @ocesa_total www.facebook.com/ocesamx

COCA COLA FLOW FEST.docx

docx | 35.6 KB