Llegará a León la primera edición del Tecate Bajío

Sábado 15 de diciembre – Autódromo de León - 13:00 horas

La bella ciudad de León, Guanajuato, se vestirá de gala y luces para recibir la primera edición de la que será la fiesta musical más importante de la región, Tecate Bajío. El encuentro para esta nueva aventura sonora será el sábado 15 de diciembre en el Autódromo de León. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre.

Para esta primera fiesta rocanrolera en territorio del Bajío se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, el Autódromo de León contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

Sin duda un escenario digno de admirarse. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Bajío en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Comienza la cuenta regresiva para la primera edición de la fiesta musical más grande de la región, Tecate Bajío, que se realizará el sábado 15 de diciembre en Autódromo de León, Guanajuato, y que contará con un lineup de lujo. La venta de boletos iniciará el viernes 28 de septiembre a través de la boletera E-Ticket.
Tecate Bajio 2018.jpg

Carmen Costa.jpg