21 DE NOVIEMBRE - PABELLÓN OESTE – CDMX
PREVENTA BANAMEX: MARTES 10 DE JUNIO
VENTA GENERAL: MIÉRCOLES 11 DE JUNIO
¡Prepárate para bailar al ritmo de El Desvelo! Este 21 de noviembre, el Pabellón Oeste de la Ciudad de México se convertirá en el epicentro de una noche llena de ritmo, energía y pura magia musical. La Delio Valdez ofrecerá una experiencia inolvidable de música y baile.
El Desvelo es el séptimo álbum de estudio de La Delio Valdez, lanzado este año. Este disco marca una evolución en su estilo, fusionando cumbia con otros géneros como bachata, tango y RKT, y destacando por su producción orgánica y colaborativa.
OCESAFACT: La Delio Valdez cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en plataformas de streaming.
A diferencia de, El tiempo y la serenata (2021), que reflejaba los tiempos de oscuridad pandémica, El Desvelo tiene como eje el amor y el desamor. En un ejercicio de regionalismo crítico, “Farsantes” aporta un aire de melodrama en el mismo contexto festivo.
LA DELIO VALDEZ: Cumbia orquestal desde Buenos Aires, Argentina
Esta agrupación trae la tradición orquestal de la cumbia con un toque contemporáneo. Desde 2009, LA DELIO VALDEZ ha forjado una propuesta artística única que convierte la cumbia en el lenguaje común para toda Latinoamérica. Su sonido potente y arrollador, junto con una puesta en escena teatral, te llevará por un viaje musical inolvidable.
Escucha en vivo “Inocente”, “Paisaje” y “Por dios que no” en su paso por México. Los boletos estarán en preventa Banamex el 10 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
CONECTA CON LA DELIO VALDEZ:
Conoce más de este y más conciertos en: