31 Minutos anuncia una nueva función de su Tremendo Tulio Tour en la CDMX

Domingo 4 de noviembre – Teatro Metropólitan - 19:30 horas - Preventa Citibanamex: 12 y 13 de octubre

El noticiero más veraz de la televisión, 31 Minutos, en conjunto con OCESA, anuncia una nueva función de su Tremendo Tulio Tour en la CDMX. Tulio Triviño junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, harán las delicias de chicos y grandes. Aparte de las dos funciones programadas el domingo 4 de noviembre, a las 13:00 horas y 17:00 horas, se abre una tercera a las 19:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 12 y 13 de octubre.

Para esta aventura, el reconocido periodista animado, Tulio Triviño, está deprimido. Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.

Con este show, 31 Minutos retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido, donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

Todo está listo para que la CDMX enloquezca con las peripecias de los personajes de 31 Minutos el próximo domingo 4 de noviembre, con tres funciones 13:00 horas, 17:00 horas y 19:30 horas, en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex para esta nueva función se realizará el 12 y 13 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 14 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
31 Minutos Nueva Función.jpg

31 Minutos Nueva Función.jpg