De parte de OCESA y Sony Music, los invitamos cordialmente a la conferencia de prensa con una de las figuras emergentes de la música mexicana, Edgar Alejandro, quien dará los detalles sobre su próximo concierto en el Lunario de Ciudad de México.
La cita será el próximo jueves 5 de febrero, a las 12:00 horas, en el Auditorio Sony Music, ubicado en Horacio 1855, Col. Los Morales Piso 4. Favor de traer identificación.
Favor de confirmar su asistencia a los correos apgarcia@ocesa.mx y dante@lamaravillamusic.com
Edgar Alejandro, uno de los talentos mexicanos con mayor proyección internacional, vuelve por fin a su país para presentar en vivo su propuesta de mariachi fusionado con jazz y boleros. Durante años, su música creció lejos de casa. Migrante, heredero de una familia de mariachis, construyó su carrera en Estados Unidos, llevando la tradición consigo, conectando con sus raíces. Su catálogo acumula más de 15 millones de reproducciones y se consolidó como un fenómeno orgánico en redes, con más de 350 mil videos creados entre TikTok e Instagram.
La presencia de su medio es fundamental para nosotros.
Atentamente
OCESA COMUNICA
OCESA COMUNICA


